Piden llamar a suplente de Marlene Alonso por acumular 21 inasistencias a sesiones del IAIP
15 mayo, 2019
Sin problemas territoriales en Huamantla, asegura alcalde.
15 mayo, 2019

En este mes iniciará la segunda licitación para la construcción de la Presidencia de Tocatlán.

Con la finalidad de acatar la ley de obras públicas en el estado de Tlaxcala, el alcalde de Tocatlán  José Del Carmen Hernández Morales, dio a  conocer que en este mes se iniciará la licitación de quien llevará la obra de la segunda etapa de construcción en la presidencia municipal.

En este sentido el munícipe, enfatizó que actualmente se tiene un avance del 30%, logrando avanzar en la parte baja del edificio, sin embargo, subrayó con la segunda etapa se logrará tener un avance superior al 50%.

“Fuimos muy claros con la empresa que ganó la primera licitación, pues tendría que respetar tiempos y la calidad del trabajo tendría que ser de forma adecuada, al final de cuentas, el beneficio será para la ciudadanía que son ellos quienes vienen a realizar trámites y diferentes tipo de cosas aquí, es verdad que como servidores públicos la usamos pero solo es por un tiempo y la ciudadanía forma parte de ella” abundó.

Cabe señalar que la obra estará entregada antes del mes de diciembre con la finalidad de que se cumpla el tercer año de la administración que encabeza, José del Carmen Hernández Morales, “queremos dejar muestra de que en 3 años si se pueden hacer cosas y bien, que el tiempo no sea pretexto para hacer obras de calidad y de impacto social”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *