En este mes iniciará la segunda licitación para la construcción de la Presidencia de Tocatlán.
15 mayo, 2019
Sin recibir pago docentes de Proni, durante el primer trimestre del año
16 mayo, 2019

Sin problemas territoriales en Huamantla, asegura alcalde.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en entrevista, dio a conocer que este pueblo mágico, no presenta ningún tipo de problema agudo referente a la división de límites territoriales con otros municipios, pues señaló, se encuentra bien definido la demarcación de los mismos.

Es importante señalar que aunque el problema no es con otros municipios, se presenta el caso de la división de comunidades, principalmente los que rodean a la cabecera municipal, sin embargo, Sánchez Jasso señaló este no es problema para los presidente de comunidad pues el apoyo se ha brindado a todas las personas sin importar su localidad.

“He tenido pláticas con los presidente de cada comunidad y la verdad no es algo que les preocupa, sino todo lo contrario, los esfuerzos se han redoblado para continuar con el avance de obras y acciones en beneficio de los habitantes”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *