Exhorta Sánchez Jasso a redoblar esfuerzos en el cuidado del medio ambiente.
16 mayo, 2019
Todo listo para la elección de reina en Ixtenco.
16 mayo, 2019

Emite PC de Huamantla, recomendaciones ante contingencia ambiental.

Renato Díaz Contreras, Coordinador de Protección Civil en este municipio dio a conocer algunas recomendaciones a seguir, con la finalidad de que la mala calidad del aire que se presenta  actualmente no pueda afectar la salud de los habitantes del pueblo mágico.

En entrevista compartió, “La contaminación ha llegado hasta el estado de Tlaxcala y Huamantla no ha sido la excepción, por lo que evitamos realizar cualquier actividad al aire libre en el caso de las escuelas esta actividad ha quedado suspendida por parte de la SEP a nivel estatal”.

Cabe señalar que aunque las condiciones aún no orillan a suspender clases, enfatizó estar al pendiente de los medios de comunicación así como de los comunicados que emitan las dependencias estatales para no caer en fake news.

Por último Díaz Contreras señaló que gran parte de la contaminación y mala calidad del aire que actualmente se presenta fue debido a los múltiples incendios que se registraron en semanas pasadas en el municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *