Reciben estancias infantiles apoyo económico por parte del ayuntamiento de Huamantla, para su funcionamiento.
16 mayo, 2019
Exhorta Sánchez Jasso a redoblar esfuerzos en el cuidado del medio ambiente.
16 mayo, 2019

Entrega Sánchez Jasso, apoyos subsidiarios a familias huamantlecas.

Este día el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y presidenta honorífica del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias en este municipio, Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la entrega de 150 apoyos subsidiarios a diferentes familias de la ciudad así como de algunas comunidades.

En el evento que se realizó en la explanada del centro cívico, fueron entregados 80 tinacos de agua potable con un subsidio de 40%, así como calentadores solares con un apoyo del 43%.

En su mensaje el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, agradeció a las familias por confiar en gobierno municipal que encabeza para la adquisición de dichos productos.

“Además de que estamos haciendo una buena adquisición de productos el reflejo será constante en la economía de cada hogar pues se podrán ahorrar el gas que se utiliza para la regadera” enfatizó Además, invitó a las familias que aún no cuentan con estos artículos, acercarse a las oficinas de desarrollo social, para realizar la solicitud correspondiente y poder adquirirlos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *