Entrega Sánchez Jasso, apoyos subsidiarios a familias huamantlecas.
16 mayo, 2019
Emite PC de Huamantla, recomendaciones ante contingencia ambiental.
16 mayo, 2019

Exhorta Sánchez Jasso a redoblar esfuerzos en el cuidado del medio ambiente.

Con la entrega de calentadores solares en el municipio de Huamantla y con la finalidad de aprovechar las energías naturales como los rayos del sol, el alcalde de Jorge Sánchez Jasso invitó a la ciudadanía a redoblar esfuerzos para el cuidado del medio ambiente.

Enfatizó que los cambios climáticos han sido más notorios en los últimos años, pues compartió la experiencia que tenía junto a su padre quien se dedicaba a las labores del campo, “Precisamente en estos días de San Isidro Labrador era la primera labra de la tierra, ya la tierra estaba lista para trabajarse y ahora poco de eso queda”.

Sánchez Jasso, exhortó a la ciudadanía a evitar el uso del automóvil a menos que este sea indispensable, así como el ahorro de energía eléctrica y el desperdicio de agua potable.

Es por ello y para continuar contribuyendo en el cuidado del medio ambiente dio a conocer que las personas que cuenten con un calentador solar tendrán un descuento en el pago de su predial, por ayudar con el cuidado del medio ambiente.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *