Se comprometen diputados a legislar para reasignación de identidad en actas
16 mayo, 2019
Entrega Sánchez Jasso, apoyos subsidiarios a familias huamantlecas.
16 mayo, 2019

Reciben estancias infantiles apoyo económico por parte del ayuntamiento de Huamantla, para su funcionamiento.

Con la finalidad de que las estancias infantiles que se encuentran en el municipio de Huamantla puedan seguir brindando el servicio para los infantes que acuden a las mismas y los padres que familia que tiene la necesidad de salir a trabajar, puedan estar tranquilos de la seguridad de sus hijos, el alcalde Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega del apoyo mensual que se comprometió a entregar mientras se resuelve su problema a nivel estatal.

En la entrega de este apoyo se logró beneficiar a un total de 15 estancias infantiles que se encuentran establecidas en el municipio con un total de 5 mil pesos y apoyando a más de 500 alumnos y una plantilla de profesionales cercana a 80 personas.

“Tenemos el firme compromiso con los infantes de la comuna, yo sé que el apoyo no es una cantidad muy grande pero es por lo menos para que continúen manteniendo mientras se resuelve su problema” argumentó Sánchez Jasso.

Cabe señalar que el apoyo a las estancias infantiles será solo por 3 meses, pues el recurso del municipio no es suficiente para poder dotar de este apoyo mensual a las estancias.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *