Todo listo para la elección de reina en Ixtenco.
16 mayo, 2019
Asegura PGJE a tres imputados por portación de arma de fuego
17 mayo, 2019

Se tomarán mejores estrategias de seguridad para combatir inseguridad en Huamantla: JSJ

El pasado miércoles se registró el atraco a un negocio establecido en el centro de la ciudad, específicamente sobre la calle reforma de este municipio, en donde los amantes de lo ajeno lograron escapar con artículos del establecimiento, sin que los elementos de la policía municipal pudieran actuar.

En este sentido, el munícipe, Jorge Sánchez Jasso, señaló que las estrategias de seguridad serán modificadas con la finalidad de poder combatir la inseguridad dentro de Huamantla y sus comunidades.

Señaló que entre algunas será la licitación de nuevas cámaras de seguridad para mejorar el sistema de las que ya existen, así como lograr aumentar la cantidad de las mismas.

Otro de los actos de inseguridad que se han presentado en Huamantla es el robo de vehículos, principalmente en la zona centro de la ciudad.

Cabe señalar que aunque los elementos de seguridad no son los suficientes para brindar el servicio a Huamantla y sus comunidades el munícipe señaló su trabajo será apoyado con las 40 cámaras de seguridad con las que se cuentan y las que se instalarán en próximas fechas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *