Emite PC de Huamantla, recomendaciones ante contingencia ambiental.
16 mayo, 2019
Se tomarán mejores estrategias de seguridad para combatir inseguridad en Huamantla: JSJ
16 mayo, 2019

Todo listo para la elección de reina en Ixtenco.

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que se encuentran afinando los últimos detalles para llevar a cabo el certamen de elección de la Reina de Feria Ixtenco 2019, “Feria con identidad”, en donde se elegirá a la soberana de esta festividad.

Las seis candidatas que participarán en el certamen para llevarse el título de Reina de Feria, ya se encuentran listas para participar y dar lo mejor de sí en el gran certamen que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Salón Social el Cisne del Municipio Otomí.

El Jurado que calificará el desarrollo y desenvolvimiento escénico de las participantes, entre otras aptitudes, estará conformado por: Daniela Fernanda Hernández Díaz, Miss Tlaxcala 2018, Augusto Bañuelos Bautista, Coreógrafo Profesional, Alejandra Méndez Macías, Miss México 2019, además de Iván Varela Cano diseñador de Moda quien recientemente presentó en Francia una colección de vestidos con inspiración en los  bordados de Ixtenco.

El Presidente Municipal reveló que además de elegir a la Reina de la Feria Ixtenco 2019 y a sus dos princesas, las otras tres finalistas y conforme al puntaje serán elegidas como la Reina y sus princesas de las fiestas patrias, “hemos preparado todo este evento con antelación y las chicas se han preparado con mucho entusiasmo, será un evento muy bonito y sobre todo un evento familiar, así que los esperamos a todos a que acudan y apoyen a su candidata siempre con un marco de respeto tanto para las participantes como a los asistentes”, acotó.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *