Demanda ex encargado de comedor al Jardín de Niños “Juan de la Fontaine”
17 mayo, 2019
Inauguran autoridades estatales la 2da Semana Nacional de Salud en Huamantla.
17 mayo, 2019

No hay documento oficial del ISSSTE para que deje la delegación: López Loyo

Advirtió que no se moverá de su oficina en tanto no haya un documento oficial que determine el nuevo nombramiento

Al no haber un documento oficial para dejar la delegación del ISSSTE, Perla López Loyo, aseguró que hasta el día de hoy, es quien está al frente de esta institución federal en la entidad, por lo que, -dijo- que Lorena Cuellar Cisneros,  delegada de programas del bienestar, se adelantó al anunciar que ya había dejado el cargo.

“Yo creo que fue una mala decisión, que tomó la delegada Cuellar al adelantarse a dar una noticia que va a pasar  por supuesto que sí  pero que por lo menos yo no sé cuándo será, sé que será en este mes porque si sabemos que el presidente ya informó que hasta el 31 es el límite para que haya delegados pero ella se adelantó para decir esto”.

Ante esto, negó que haya una entrega-recepción por parte del personal de oficinas centrales del ISSSTE, esto, después de que se diera a conocer en un comunicado oficial emitido por la delegación de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala.

“No para nada, estamos trabajando normal, yo estoy haciendo gestiones, preguntando, viendo como se está atendiendo a la gente del hospital, viendo como recibimos medicamentos, sigo formando todos los documentos oficiales que se tienen que formar, porque soy la única en este momento que tiene los poderes para poder hacerlo, si eso fuera verdad estaríamos deteniendo pago de nómina”.

Por tanto, advirtió que no se moverá de su oficina en tanto no haya un documento oficial que determine el nuevo nombramiento.

Asimismo, descartó que Julio César Meneses Guerrero, subdelegado de administración funja como encargado de las oficinas de representación del ISSSTE en Tlaxcala, en tanto no se haga el nombramiento definitivo por parte de las oficinas centrales.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *