Adiós al plástico y unicel en Huamantla afirma Sánchez Jasso.
20 mayo, 2019
La inseguridad, no afectará la visita a la feria anual de Calpulalpan: González Pliego
21 mayo, 2019

Exhorta alcalde de Ixtenco a reconocer la gestión de obras pública en el municipio.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, exhortó a la ciudadanía del municipio otomí a no dejarse confundir por otros servidores públicos de la comuna, en el tema de obras pública, pues subrayó que, en el periodo que estuvo suspendido de sus funciones como alcalde se realizaron algunas obras, sin embargo, están fueron gestionadas por el edil, no obstante, en ese periodo llego el recurso y quien ocupó el puesto tuvo que ejecutarlas.

Caballero Yonca señaló se logró gestionar 5 millones de pesos que fueron invertidos para la techumbre de un kínder, rehabilitación de la calle 3 sur así como la Juan Ponce de León.

Es importante señalar que aunque la administración recibió algunas sanciones por no contar con los permisos necesarios cuando retomó Caballero Yonca la administración fueron subsanadas y de concretaron sin ningún problema.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *