Registra Congreso del Estado retraso del 36% en armonización sobre derechos LGBTTTI
21 mayo, 2019
Es Tlaxcala uno de los estados que mayor se aplica vacunas: AJF.
21 mayo, 2019

Se podría sancionar a quien realice quema de pastizales en Huamantla.

En las últimas semanas se han estado presentado una serie de múltiples incendios, principalmente en terrenos de labor, puesto que las personas que se dedican a labrar la tierra, en su mayoría realizan la quema de pastizales y basura que se encuentra en el terreno para realizar sus trabajos.

Sin embargo, esta acción ha provocado que la mala calidad del aire sea con mayor frecuencia, pues en distintas ocasiones estas quemas se han salido de control y han afectado a zonas verdes.

Por esta razón el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso señaló que se buscará la forma de prohibir de manera definitiva esta práctica en este pueblo mágico; ya que solo afecta al medio ambiente e incluso a terceras personas, abundó.

“Es la obligación de todos poner un granito de arena en nuestro medio ambiente, felicitó a las personas que se suman a esta importante acción desde su trinchera y sin duda esas acciones son las de reconocer”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *