Considera edil de Ixtenco elementos policiacos suficientes para el municipio.
22 mayo, 2019
En un mes se iniciarán trabajos en tres lugares de culto religiosos dañados por los sismos de 2017
23 mayo, 2019

Puede la ciudadanía solicitar vídeos de las cámaras de seguridad en Huamantla.

Con la instalación de 40 cámaras de vídeo vigilancia principalmente en el primer cuadro de la ciudad, que colocó el ayuntamiento que encabeza Jorge Sánchez Jasso, con la finalidad de lograr disminuir los actos de inseguridad que actualmente se presentan, el edil, dio a  conocer que la ciudadanía si puede tener acceso a dicho material.

Abundó que se podrá hacer uso de dichas evidencias solo realizando una carta solicitando dicha acción, sin embargo, señaló que no se puede otorgar una copia del mismo a menos que se tenga una orden judicial, con la finalidad de no infringir la ley.

Señaló que la ciudadanía que hayan sido víctimas de un delito podrá ver los vídeos y si en los mismos se logra ver el acto cometido, servirá para iniciar una investigación o en su caso dar con los responsables.

En este sentido el munícipe compartió que el sistema de las cámaras se mejorará para que las evidencias puedan ser más claras y eficaces.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *