Será remodelada la iglesia de San Juan Ixtenco para el 2020.
24 mayo, 2019
En agosto o septiembre estará la Galería de Artistas Tlaxcaltecas
27 mayo, 2019

Ahorra ayuntamiento de Altzayanca cerca de 20 mil pesos mensuales con programa de austeridad.

Con la finalidad de poder ahorra un mayor número de recursos en el municipio de Altzayanca, el alcalde, Noé Parada Matamoros,  dio a conocer que desde el inicio de su administración, comenzó un programa de austeridad, con el objetivo de que el recurso ahorrado, sea invertido en obras para el beneficio de la ciudadanía.

El munícipe, compartió que desafortunadamente en otras administraciones se tenían gastos innecesarios y que solo beneficiaban a quienes laboran dentro del ayuntamiento, por lo que señaló fue retirado el apoyo con el que contaban para el pago de su telefonía, viáticos y en algunas ocasiones comidas.

“Con estas nuevas acciones hemos logrado tener un ahorro de aproximadamente 20 mil pesos mensuales, cosa que otras administraciones no hacían y tenían gastos muy elevados” abundó.

Cabe señal que al año se tiene un ahorro de más de 100 mil pesos, lo que subrayó el edil, que se podrá utilizar en el mejoramiento de algunas avenidas, apoyos subsidiarios o para la feria del municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *