Sin propuestas de moto taxis en Huamantla.
24 mayo, 2019
Ahorra ayuntamiento de Altzayanca cerca de 20 mil pesos mensuales con programa de austeridad.
24 mayo, 2019

Será remodelada la iglesia de San Juan Ixtenco para el 2020.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, en entrevista para Estado29, había dado a conocer que para el año 2018, se tenía planeado rehabilitar la iglesia en honor a San Juan, en el municipio otomí, sin embargo, y por los problemas que originaron un grupo de personas inconformes a la administración que encabeza, señaló este año tampoco será posible efectuar dicha acción.

“Por obvias razones no puedo llevarse a cabo el proyecto, ya estábamos en pláticas con las dependencias correspondientes por tratare de un templo de hace muchos años, para que todo pudiera desarrollarse de la forma correcta, pero desafortunadamente no se pudo concretar”, señaló.

A pesar de ello, Caballero Yonca, señaló que para el próximo 2020, se destinará una partida para remodelar el templo del municipio, cosa que han solicitado las mayordomías en turno así como los habitantes del mismo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *