Esclarece PGJE secuestro perpetrado en Apizaco.
24 mayo, 2019
Será remodelada la iglesia de San Juan Ixtenco para el 2020.
24 mayo, 2019

Sin propuestas de moto taxis en Huamantla.

Hace unos días, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado de Tlaxcala, exhortó a todos los presidentes municipales, evitar expedir licencias de funcionamiento para mototaxis, con la finalidad de evitar enfrentamientos e inconformidad con otros sectores del transporte público como taxis y camiones.

Sin embargo, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que hasta este momento no se tienen solicitudes de personas que deseen implementar este tipo de transporte público en el pueblo mágico, a pesar de ello, el permiso será negado.

Cabe señalar que el único lugar donde se tiene conocimiento de este transporte público es en la comunidad de San José Xicoténcatl, pues habitantes lo consideran económico y eficaz para transportarse a otras comunidades o municipios.

“De todas formas la policía municipal, realiza su trabajo para evitar que nuevamente haya un problema como el que se presentó hace unos años, pero quiero comentar que vamos a coordinarnos con ellos para que puedan trabajar como es”, abundó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *