Se convierten riñas en el pan de todos los días en Ignacio Zaragoza.
28 mayo, 2019
Contará Cuapiaxtla con una unidad de Seguridad Pública nueva.
28 mayo, 2019

En próximos días se hará la entrega de fertilizante orgánico en Huamantla.

Desde hace un par de meses, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció el inicio de la campaña para recolectar basura orgánica de diferentes lugares como  panteones, mercados municipales y negocios, que emiten este tipo de residuos, con la finalidad de que estos sean utilizados para la creación de abono orgánico principalmente para campesinos del municipio.

El edil señaló será una importante ayuda, para los campesinos del municipio y sus comunidades, pues desafortunadamente Huamantla no fue beneficiada con el programa de abono del programa federal.

Subrayó, servirá como segunda alternativa para poder distribuirlo a los productores del campo y que estos a su vez puedan adquirir el fertilizante que habitualmente adquieren en menores cantidades.

“Estaremos lanzando la convocatoria para que la ciudadanía pueda inscribirse y sean beneficiadas, ya es una buena cantidad la que se tiene y servirá como un apoyo a nuestro campo que tanta falta hace, además de que no ayudará a la tierra pues es 100% orgánico” compartió Jorge Sánchez Jasso. 

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *