Esperan más de 150 mil visitantes al término del año en el MUNATI
30 mayo, 2019
Nombra Congreso del Estado al diputado Ramiro Vivanco vocal de la junta de gobierno del ITIFE
31 mayo, 2019

Solicitan presidentes de comunidad, obras de impacto para su localidad.

Diferentes presidentes de comunidad del municipio de Huamantla, han mostrado su inconformidad con algunos servidores públicos tanto locales como federales, pues han dado a conocer que se han dedicado a engañar a la gente con pasteles, regalitos y demás detalles que cualquier otra persona lo puede hacer, sin embargo, esto si lo alardean en sus redes sociales,  como en la pasada celebración del día de la madre, del maestro, y día del niño.

En este caso el presidente de la comunidad de San Antonio en Huamantla, Pedro Hernández Lean, invitó a los representantes que tienen la posibilidad de ejecutar acciones en beneficio de la ciudadanía a realmente hacer acciones que beneficien a toda la población como rehabilitación de calles, servicios básicos, reforestación y evitar jactarse cosas sin mayor relevancia.

“A nosotros nos corresponde también hacer la solicitud de las acciones que queremos que realicen en nuestra comunidad, pero al final de cuentas ellos son quienes deciden, reconozco que es mejor den a conocer en sus redes sociales, una obra de alto impacto, que plantaron árboles y no cosas sin mayor relevancia” señaló.

En este sentido abundó que su comunidad se verá beneficiada con la ejecución de algunas obras por parte del ayuntamiento de Huamantla, no obstante, continuará buscando mayor número de recursos para invertirlos por parte de los representantes locales y federales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *