Exhorta Sánchez Jasso a exigir un mejor servicio de limpia en Huamantla.
4 junio, 2019
Confía Caballero Yonca en la aprobación de su cuenta pública en Ixtenco.
4 junio, 2019

Para que se pueda pensar en educación se debe contar con buena salud: MCH

*Se continuará trabajando en coordinación con otras dependencias.

El Secretario de Educación Pública en el estado de Tlaxcala, Manuel Camacho Higareda, dio a conocer que la dependencia que actualmente encabeza continuará trabajando en coordinación con las distintas áreas del gobierno a fin de que la población estudiantil cuente con las herramientas necesarias para poder desempeñarse dentro del aula escolar.

Abundó que una dependencia con la cual tiene un contacto permanente es con la Secretaría de Salud tanto a nivel estatal como federal, pues se facilita las puertas de las instituciones educativas a fin de que brinden prácticas, conferencias o bien suministren algunos medicamentos que sean necesarios para el desarrollo de la niñez.

“Está dentro del plan de trabajo del gobernador Marco Mena, tenemos que trabajar en conjunto, no podemos hablar de una buena educación si quienes la reciben no se encuentran en las condiciones de salud favorables para su buen desempeño académico”, subrayó.

Además, el servidor reconoció el apoyo que ha recibido de los padres de familia para que sus hijos puedan participar en jornadas de salud y demás eventos que organizan diferentes dependencia para el buen desarrollo de los estudiantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *