Inicia campaña de reforestación en el cerro Quimicho de Tocatlán.
5 junio, 2019
Todo listo para la feria de Ixtenco 2019, asegura alcalde.
5 junio, 2019

Listas las reglas de operación en Huamantla.

Con la finalidad de que el recurso destinado para el municipio de Huamantla sea utilizado para el beneficio de los habitantes de la comuna así como de sus comunidades, el Presidente, Jorge Sánchez Jasso, en entrevista señaló que las reglas de operación para el Fondo de Fortalecimiento Municipal, se encuentran prácticamente listas.

Abundó que la Secretaría de Finanzas será la que deposite el recurso para el próximo 10 de junio, así como hará la calendarización de la ministración del presupuesto para hacer uso del mismo.

“Con ello daremos inicio a los apoyos que lograremos destinar para la ciudadanía,  en su momento a través de redes sociales o bien de medios de comunicación haremos la convocatoria necesaria” subrayó. 

El alcalde abundó que habrá apoyos para el campo, educación, servicios, entre otros para todo el municipio de Huamantla. 

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *