Preparada la policía municipal de Altzayanca para enfrentar cualquier hecho: NPM
7 junio, 2019
Inician trabajos en la calle independencia de Tocatlán
7 junio, 2019

Inicia ayuntamiento de Huamantla limpieza de coladeras para el paso del agua de lluvias.

Con la finalidad de evitar inundaciones en el municipio de Huamantla, el área de servicios públicos municipales, en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), dieron inicio  los trabajos de limpieza en las alcantarillas que se encuentran en la ciudad, con la finalidad de retirar los residuos de las mismas y que el paso del agua no se impedido.

Es importante señalar que en muchos caso aunque la ciudadanía logra observar que es una buena acción para el tránsito del agua de lluvia, esta continúa arrojando su basura en la vía pública, lo que genera que las alcantarillas del municipio sean obstruidas por los residuos, es por ello que el alcalde Jorge Sánchez Jasso, exhorta a la ciudadanía evitar dicha práctica.

“Generemos conciencia, muchas veces los afectados somos nosotros, se inundan las calles e incluso en algunas ocasiones el agua ingresa hasta en las viviendas y negocios, lo que causa el descontento por las cosas que se perjudica”.

Es importante señalar que los residuos que más se encuentran en las alcantarillas son bolsas de plástico que han sido arrojadas directamente a las mismas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *