Hasta el próximo mes de julio iniciarán las obras en Ixtenco.
10 junio, 2019
Falta de cabildos se debe a que no hay puntos de interés en Huamantla señala JSJ.
10 junio, 2019

Abre el municipio de Tocatlán convocatoria para donación de árboles.

Con el objetivo de poder sembrar un mayor número de árboles en el cerro Quimicho que hace unos días por un incendio forestal perdiera alrededor de 100 hectáreas, el Presidente Municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que se emitió una convocatoria con la finalidad de que se recluten más plantas.

Abundó están invitadas empresas, personas civiles, escuelas, o alguna otra institución logré donar árboles para la reforestación del cerro Quimicho.

El edil señaló no importar el tipo de árbol que se done, sino tenerlo en buen estado a fin de que se lleve a cabo la segunda etapa de la plantación de los mismos.

“Por lo general el tipo de árboles que se encuentran en el cerro son sabinos y ocotes pero no pasa absolutamente nada si plantamos de otro tipo, pero es necesario realizar la reforestación” compartió.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *