CEDH no ha recibido alguna queja de vendedores ambulantes de Apizaco
10 junio, 2019
Hasta el próximo mes de julio iniciarán las obras en Ixtenco.
10 junio, 2019

Entrega Sánchez Jasso, apoyos subsidiarios a familias huamantlecas.

Esta mañana el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en compañía de su esposa y Presidenta Honorífica del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la 8va entrega de apoyos subsidiarios a distintas familias del municipio y sus comunidades, logrando beneficiar a cerca de 500 personas.

En el evento fueron entregados tinacos de agua potable, calentadores solares, bombas de electricidad, láminas y estufas orgánicas donde el municipio de Huamantla, subsidio cerca de 40% en la mayoría de los artículos.

En esta ocasión el municipio realizó la entrega de algunos paquetes los cuales consistieron en un tinaco de agua potable, calentador solar y una bomba de eléctrica.

En su oportunidad el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso añadió que esta entrega se ha hecho tanto en la comuna así como en algunas comunidades y rancherías del municipio.

“Continuaremos haciendo la entrega de apoyos subsidiarios para que sigamos contribuyendo al medio ambiente y con ello tener un mejor planeta para todo”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *