Abre el municipio de Tocatlán convocatoria para donación de árboles.
10 junio, 2019
Se han subsanado desfalcos millonarios del primer regidor en Ixtenco: MCY
10 junio, 2019

Falta de cabildos se debe a que no hay puntos de interés en Huamantla señala JSJ.

A pesar de los problemas que se han presentado en las últimas semanas en el municipio de Huamantla, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que no se han realizado por algunos meses sesiones de cabildo debido a que no han existido puntos de interés para establecerlos en los mismos.

A pesar de ello algunos integrantes del cabildo de Huamantla, han solicitado se realicen con más frecuencia tal y como lo marca la ley, para tratar asuntos de seguridad, obras públicas, gestión de apoyos, comercio informal y temas de relevancia que día con día se presentan en el municipio.

“Preferimos invertir el tiempo en trabajar y cuando sea realmente necesario poder hacerlo en las sesiones de cabildo, he mantenido algunas entrevistas con los presidentes de comunidad así como regidores quienes lo integran para dialogar puntos de interés, es verdad que las decisiones se deben de tomar entre todos por ello ya iniciaremos a sesionar”, abundó el edil.

Aunado el munícipe, señaló que por el momento se tiene una fecha tentativa para que el próximo viernes de esta semana se lleve a cabo el cabildo del municipio, pues habitantes así como presidentes de comunidad han exigido se lleven a cabo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *