Falta de cabildos se debe a que no hay puntos de interés en Huamantla señala JSJ.
10 junio, 2019
Un comino, les importa a las autoridades la economía ciudadana
11 junio, 2019

Se han subsanado desfalcos millonarios del primer regidor en Ixtenco: MCY

Después del desfalco de algunos millones de pesos, evitar el pago de impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como la falta de algunos artículos, papelería, entre otros cosas que se le detectó faltaban al momento de hacer la entrega recepción de su periodo al cargo como presidente el primer regidor de Ixtenco, Giovanni Aguilar Solís, el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca señaló se han ido subsanado las cosas y el desfalco millonario que originó este servidor público.

Sin embargo,  se han presentado las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable de las anomalías y múltiples acciones se cometieron mientras estuvieron al cargo.

Caballero Yonca, señaló que se tienen al menos 4 denuncias con la Procuraduría General del Estado así como con la misma dependencia de la República Mexicana, a fin de que este proceso pueda agilizarse y dar con los responsables.

“Aunque nos estamos recuperando poco a poco, no vamos a dejar que la cantidad que hace falta en el municipio quede así sino todo lo contrario, quien sea el responsable que pague por lo ocasionado y más en este tiempo en donde queremos invertir para acciones en el municipio”, señaló el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *