Confirma justicia federal al magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez como presidente del TSJE
11 junio, 2019
Se incrementó la plantilla de elementos policiacos en Cuapiaxtla hasta un 10%
11 junio, 2019

Huamantla será de los primeros beneficiarios del programa SUPÉRATE del gobierno del estado.

Hace unos días el gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, anunció el programa SUPÉRATE el cual tiene como finalidad erradicar la pobreza extrema, que se vive actualmente, por esta razón, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso anunció que este pueblo mágico será de los primeros beneficiados con dicho programa.

En entrevista el edil de Huamantla, señaló “Aunque hemos trabajos en distintos aspectos para poder erradicar la pobreza en nuestro municipio, tenemos que reconocer que si existen lugares donde actualmente se padece y son principalmente algunas comunidades”.

Señaló que actualmente tiene un alto índice de marginación en distintas comunidades como Ignacio Zaragoza, el pueblo de los Pilares, San José Xicoténcatl, Barrio de Santa Anita, San Lucas, entre otros espacios. El munícipe enfatizó que busca que con el apoyo y las gestiones que realiza el gobierno municipal, logren disminuir la pobreza considerablemente, para posicionar a este pueblo mágico, como uno de los últimos en dicho problema.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *