Se incrementó la plantilla de elementos policiacos en Cuapiaxtla hasta un 10%
11 junio, 2019
Rescata PGJE a imputado en Contla de Juan Cuamatzi
12 junio, 2019

No se pretende incrementar los policías en Altzayanca.

El alcalde de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, dio a conocer en entrevista para Radio Huamantla, que este año se pretende ampliar la plantilla de oficiales, pues el recurso destinado para seguridad pública será utilizado para equipamiento y preparación de los policías con los que actualmente se cuenta.

 Compartió que de nada sirven que se tenga un excedente número de elementos, si estos no cuentan con la preparación y el equipamiento necesario para realizar sus actividades, por lo que actualmente ya cuenta con equipo táctico, armas, chalecos antibalas y demás artículos para desempeñar su trabajo.

“Nos enfocaremos en la preparación de los policías, es verdad que es un trabajo demandante, sin embargo, tiene sus recompensas, pues la integridad de nosotros depende de ellos y cuando cumplan con su deber será gratificante”, abundó.

Es importante señalar que también se logró incrementar el salario de los oficiales en activo, además de que la plantilla está basada en un 50% hombre y el otro 50% mujeres.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *