Se lleva un avance del 30% la feria de Tocatlán.
12 junio, 2019
ITIFE espera respuesta del Legislativo sobre solventación de cuenta pública 2018
13 junio, 2019

Se han dado de baja elementos policiacos en Huamantla, sin razón alguna, JSJ.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer en entrevista para Estado29, que desafortunadamente algunos elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la comuna, se han dado de baja de la corporación, a decir del edil, sin ninguna razón fundamentada, no obstante en todo el tiempo se ha respetado la decisión que cada uno de ellos tome.

“Actualmente se han tenido aproximadamente unas 7 bajas, es importante decir que ninguna de ellas, ha sido por despidos, sino porque ellos presentan su renuncia voluntaria, también hay que reconocer que se les incrementó el salario en un 10% pero fue una decisión que ellos tomaron”.

A pesar de ello, el munícipe dio a conocer que la convocatoria para el reclutamiento de elementos aún continúa abierta, por lo que los interesados podrán acudir a las instalaciones de la comisaría municipal, para solicitar informes o bien presentar la documentación necesaria.

Es importante señalar que el munícipe, abundó platicará con las autoridades correspondientes a fin de que los requisitos que sean necesarios no sean tan exigentes, con la finalidad de que un mayor número de personas puedan ingresar a la corporación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *