Presentan cartel taurino en el municipio de Altzayanca.
12 junio, 2019
Se han dado de baja elementos policiacos en Huamantla, sin razón alguna, JSJ.
12 junio, 2019

Se lleva un avance del 30% la feria de Tocatlán.

A unos meses que se lleve a cabo la feria anual en honor a la Virgen de la Asunción en el municipio de Tocatlán, el alcalde, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer se tiene un avance cercano al 30% en la preparación de dicha celebración, con la finalidad de que tanto habitantes así como visitantes puedan disfrutar de espectáculos de calidad.

A pesar de ellos, Hernández Morales, señaló que aún no se tiene la inversión para la feria de Tocatlán, sin embargo, en algunos cabildos y reuniones que se han tenido han manejado algunas opciones así como el elenco artístico a presentarse, por lo que señaló en próximas semanas, se dará a conocer.

Es importante señalar que aunque esta feria inicia a la par con el municipio de Huamantla, no se pretende competir, sino realizar eventos tradicionales tal y como cada comuna lo desee.

Cabe señalar que el periodo de duración será el habitual, considerando que las actividades son pocas, así como el presupuesto destinado, no obstante, el munícipe, señaló los espectáculos que se presenten serán de calidad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *