Lamenta ex trabajador de Pensiones Civiles falta de sensibilidad del titular, ante huelga de hambre
21 junio, 2019
Sin contratiempos transcurre la feria de Ixtenco 2019.
21 junio, 2019

Más de 60 millones de pesos inversión para seguridad pública en 2019 en Huamantla.

Con el compromiso de continuar mejorando la seguridad en el municipio de Huamantla, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer el recurso que este año se invertirá para reforzar la misma será en la adquisición de patrullas, pago a oficiales, capacitación, remodelación en la segunda etapa de la dirección de seguridad, entre otros.


La inversión total que proviene del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, correspondiente al año 2019 son más de 60 millones de pesos.


En este sentido Sánchez Jasso, abundó que se tendrá una mayor seguridad en la comuna, pues los oficiales contarán con la preparación y las herramientas necesarias a fin de que estos puedan dan los resultados que tanto espera la ciudadanía en materia de seguridad.


Añadió que será hasta finales de este mes de junio cuando se haga la entrega de las primeras unidades de la policía municipal, con el recurso proveniente del FORTAMUN.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *