Sin contratiempos transcurre la feria de Ixtenco 2019.
21 junio, 2019
Celebra el periódico Síntesis 27 años de historia en Tlaxcala
22 junio, 2019

Necesario supervisar y apoyar el trabajo del comité de pueblo mágico en Huamantla: WTM.

El regidor de derechos humanos en el municipio de Huamantla, Wilebaldo Tehozol Meneses, expuso que se tendrá que apoyar así como verificar el trabajo que han hecho el comité del pueblo mágico, con el objetivo de que estos cuenten con el respaldo de las autoridades para poder mejorar diversos puntos en la ciudad, ya que las personas que lo integran no reciben ningún tipo de pago por apoyar con acciones para preservar dicha denominación.

Esto, con la finalidad de que se logren ver acciones nuevas en el pueblo mágico que benefician tanto a la economía, turismo, desarrollo y los mismos habitantes de la ciudad.

El regidor de Huamantla, señaló que contarán con el respaldo de la oficina de regidores para trabajar en beneficio del pueblo mágico, siempre teniendo en cuenta que no se deberán de privilegiar asuntos particulares.

“Es urgente saber que ha hecho el comité del pueblo mágico, pues no hemos dado la importancia como debería y tal vez existen ideas inconclusas o proyectos que no se han logrado terminar para el desarrollo de Huamantla”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *