En cinco meses de 2019, se registran en Tlaxcala más de dos mil delitos
24 junio, 2019
Recibe Protección Civil de Huamantla reconocimiento por su labor.
24 junio, 2019

Advierte ex trabajador de Pensiones Civiles, que se va encadenar en la oficina del titular

De no tener resultados favorables, acudirá a la Ciudad de México en busca del Presidente, Andrés  Manuel López Obrador, para dar a conocer su caso

El ex trabajador de Pensiones Civiles del Estado, José Eduardo Macías Blasco,  advirtió que se encadenará en la oficina del titular, Roberto Carlos  Morán Pérez, a fin de que solucionen el cumplimiento de la sentencia del amparo 316/2018, y le liquiden 367 mil 189 pesos, después de que fue ignorado, tras huelga de hambre, la semana pasada.

Indicó que fue hospitalizado,  por una descompensación  física,  tras la falta de a alimentos sólidos que se complicó por ser hipertenso, por tal razón tuvo que retirarse.

Aunado, señaló que de no tener resultados favorables, acudirá a la Ciudad de México en busca del Presidente, Andrés  Manuel López Obrador, para dar a conocer su caso, así como las inconsistencias que privan al interior de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala.

Recordó que durante el corto tiempo que estuvo en huelga de hambre, ninguna autoridad  se acercó a él, únicamente los abogados de  Pensiones de Civiles,  le mencionaron que  no había  recursos  para  cumplir con el pago del laudo.

El ex-contralor de pensiones civiles, se presentó este lunes en la dependencia para constatar la permanencia de su casa de campaña y demás cosas que dejó, tras irse al hospital, después de que supo que fueron retiradas.

Afirmó que no dará marcha  atrás,  a pesar de que su estabilidad física está en riesgo, por lo que responsabilizó  al Director de Pensiones  Civiles del Estado, Roberto Carlos  Morán Pérez, de lo que le pueda  pasar, ya que es una persona enferma.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *