Advierte ex trabajador de Pensiones Civiles, que se va encadenar en la oficina del titular
24 junio, 2019
Refrenda Sánchez Jasso, compromiso con el Centro de Atención Múltiple número 4.
24 junio, 2019

Recibe Protección Civil de Huamantla reconocimiento por su labor.

Después de las acciones y trabajos que ha hecho la Coordinación de Protección Civil Municipal en Huamantla, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de reconocimientos a todos los integrantes de dicha dependencia.

Señaló que ha sido una corporación que ha destacado por las acciones y trabajo que ha desempeñado durante la administración municipal, después de que coordinará los trabajos el biólogo Renato Díaz Contreras.

En este sentido Renato Díaz Contreras, se comprometió ante la ciudadanía huamantleca a continuar trabajando en beneficio de la ciudad y los accidentes o acciones que requieran de la acción de la coordinación.

En el evento se realizó la entrega de Renato Díaz Contreras así como el resto de sus compañeros que han sido parte fundamental de Protección Civil, en materia de incidentes, así como el combate de incendios que se han presentado en el volcán la malinche.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *