Recibe Protección Civil de Huamantla reconocimiento por su labor.
24 junio, 2019
Señala Sánchez Jasso que si ha tenido acercamiento con el ITT para la coordinación de eventos de la feria.
24 junio, 2019

Refrenda Sánchez Jasso, compromiso con el Centro de Atención Múltiple número 4.

Esta mañana en los tradicionales lunes de homenaje que realiza el ayuntamiento que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, se contó con la participación del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4, que se encuentra ubicado en este pueblo mágico, y que atiende a más de 30 alumnos con capacidades diferentes.

En el evento, alumnos y personal del centro, realizaron honores a la bandera de Tlaxcala y México, acompañados de padres de familia, además llevaron a cabo un bailable con el que todo el público quedó sorprendido del avance que han tenido los alumnos.

Por esta razón, integrantes del CAM solicitaron al alcalde de Huamantla, su atención en la institución para poder mejorar las condiciones educativas de los infantes que acuden.

En su oportunidad el munícipe, señaló “Me comprometo con la institución a apoyarlos en lo que mayor se pueda, es verdad que el recurso nunca es suficientes, pero queremos apoyar al CAM para que continúen brindando este apoyo que tanta hace falta en nuestro mágico”.

Es importante señalar que Huamantla, ocupa uno de los primeros lugares a nivel estatal con personas con capacidades diferentes, por lo que además del CAM, el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias (SDIF), atiende a diversos casos de terapias, entre otras acciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *