Señala Sánchez Jasso que si ha tenido acercamiento con el ITT para la coordinación de eventos de la feria.
24 junio, 2019
Despliega PGJE MP móvil durante operativo luciérnaga 2019
25 junio, 2019

Saldo blanco hasta la fecha por lluvias en Huamantla: PC.

Después de las fuertes precipitaciones que se han presentado en todo el estado de Tlaxcala, y que ha dejado algunos daños en casas, negocios, avenidas y que incluso ha cobrado la vida de una persona, el Coordinador de Protección Civil, Renato Díaz Contreras, en entrevista señaló que en el pueblo mágico, se ha registrado saldo blanco ante la caída de lluvia.

Señaló que la parte más importante que tiene la coordinación es la prevención por lo que invitó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que han emitido así como algunas otras dependencias, a fin de que la integridad de las mismas no se vea afectada.

“Siempre estamos realizando recorridos constantes en las unidades a fin de prevenir o atender los llamados de la ciudadanía, sin embargo, cuando inicia la lluvia redoblamos esfuerzos para que si las personas que se sientan inseguras o requieran de algún apoyo se pueda brindar”.

Abundó que los problemas que más se han presentado en la presente temporada de lluvias han sido encharcamientos que no han pasado a mayores, sino hasta que esta circula a las alcantarillas, esta logra disminuir.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *