Refrenda Sánchez Jasso, compromiso con el Centro de Atención Múltiple número 4.
24 junio, 2019
Saldo blanco hasta la fecha por lluvias en Huamantla: PC.
24 junio, 2019

Señala Sánchez Jasso que si ha tenido acercamiento con el ITT para la coordinación de eventos de la feria.

Después de las declaración que emitió el Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco, sobre que el gobierno del presidente Jorge Sánchez Jasso, no habido tenido acercamiento con él, con la finalidad de realizar la logística para la realización de la huamantlada en su edición 2019.

El munícipe, Sánchez Jasso, descartó esta declaración, pues señaló que han trabajo en coordinación con las dependencias correspondientes a fin de que el evento taurino más importante a nivel nacional, pueda realizarse con las medidas de prevención necesarias tanto para los asistentes como los animales que se torean.

“Desconozco de esa declaración sin embargo, trabajaremos con quien sea necesario a fin de que la tradicional huamantlada pueda retomar un evento de renombre nuevamente y sea para eso entretenimiento y diversión de los taurinos y no sea catalogada con otro nombre”.

Cabe señalar que nuevamente este año, los ejemplares que se soltaran el encierro de toros más grande del país, serán limpios, es decir que no han sido toreados por ninguna vez.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *