Continua desarrollo rural en Tocatlán apoyos para la ciudadanía.
3 julio, 2019
Participa Tocatlán en el combate contra el gusano defoliador.
3 julio, 2019

Se encuentra lista la huamantlada 2019.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que a pesar de los diferentes comentarios que han existido sobre la realización de la tradicional huamantlada durante su administración, señaló este evento se encuentra prácticamente listo bajo los mismos lineamientos establecidos en años anteriores.

Entre os cuales se encuentran iniciar a las 11 de la mañana, concluir a las 12 del mediodía, evitar la venta desmedida de alcohol, impedir el acceso a los espectadores después de haber soltado el tercer cohete entre otras acciones.

Añadió que el ganado que se soltará en la huamantlada ya fue adquirido, pero enfatizó se logró la compra de uno más a los establecidos, es decir 18 ejemplares por cualquier contratiempo que se presente.

También, compartió que no se ampliará el circuito de la huamantlada, por lo que los vecinos que deseen formar parte de este evento serán bajo su propia responsabilidad.

El evento se desarrollará el próximo sábado 17 de agosto a las 11 de la mañana.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *