Invita ayuntamiento de Tocatlán a la inscripción de paquetes de animales de traspatio.
10 julio, 2019
La SPF ha entregado 80 % y 70 % de recursos para el campo y obra pública a los 60 municipios
11 julio, 2019

1.5 millones de pesos para la feria de Atltzayanca.

El Presidente Municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, dio a conocer que la inversión para la edición 2019 de la feria en el municipio que representa es de 1,5 millones de pesos, los cuales se utilizan prácticamente para cubrir los gastos que implica este evento anual que en los últimos años ha ido creciendo considerablemente en el estado de Tlaxcala.

Abundó que, aunque no tiene la cifra exacta de cuál será la derrama económica, señaló que se esperan cerca de 150 mil visitantes durante todo el lapso que dure la feria, por lo que los mayores beneficiados serán los habitantes, productores y vendedores de la comuna.

“Hemos preparado esta feria con mucho entusiasmo, es verdad que apenas está siendo reconocida, pero cuando salgamos queremos dejar un buen legado para las administraciones futuras, es una excelente oportunidad para que continúe el desarrollo del municipio”, abundó el edil.

Además, compartió que se tiene preparado un operativo especial para lograr garantizar tanto a propios como a visitantes la tranquilidad que les compete durante su estancia en el municipio de Atltzayanca.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *