Prevalece respeto de los derechos humanos de migrantes detectados en Yauhquemehcan
10 julio, 2019
Invita ayuntamiento de Tocatlán a la inscripción de paquetes de animales de traspatio.
10 julio, 2019

Apoyará en materia de seguridad la GN para la FNH 2019.

Con la finalidad de preservar el orden dentro de los eventos que habrán de realizarse durante el mes de agosto, en honor a la Virgen de la Caridad y en donde se congregan un gran número de propios y visitantes, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que se tiene la propuesta por parte del gobierno del estado para que la Guardia Nacional se apersone como elementos que ayuden a preservar la paz social.

Es importante señalar que en la primera etapa solo se implementó la Guardia Nacional en 3 municipios del estado donde se tienen registrado un mayor número de delitos, sin embargo, Huamantla no está dentro de estos, por lo que solo participarán en el mes de agosto.

El alcalde, señaló que aunque sería de mucha ayuda que se contarán con los elementos de seguridad dentro del pueblo mágico, añadió también se traduce en que la comuna aún no es tranquilidad a comparación de otros municipios.

“Se propuso que para la “Noche Que Nadie Duerme, Huamantlada, Carrera de Carcachas y Desfiles, aún no es nada oficial pero si de suma importancia para que vivamos esta tradición como se debe”, abundó JSJ.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *