Apoyará en materia de seguridad la GN para la FNH 2019.
10 julio, 2019
1.5 millones de pesos para la feria de Atltzayanca.
10 julio, 2019

Invita ayuntamiento de Tocatlán a la inscripción de paquetes de animales de traspatio.

Eliseo Báez Vásquez, Director de Desarrollo Rural del municipio de Tocatlán, emitió una convocatoria en donde invita a los habitantes de la comuna en mención a realizar la adquisición de animales de traspatio a fin que las familias puedan tener un ingreso extra en sus bolsillos.

Los animales que se encuentran disponibles son: aves de postura, gallo campero, codorniz, pato, y pavo criollo, con un subsidio cercano al 50%.

Señaló que este apoyo proviene por parte del gobierno del estado, sin embargo, fue necesario realizar las gestiones pertinentes a fin de que estas puedan tener una mayor cantidad de subsidios y las familias de Tocatlán sean las beneficiadas.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones de las oficinas de Desarrollo Rural en el municipio de Tocatlán, ubicadas en la presidencia municipal para hacer su solicitud correspondiente.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *