Gestiona Caballero Yonca apoyos para las familias de la comuna.
11 julio, 2019
En un 50% la calle Morelos en Tocatlán.
11 julio, 2019

Apoyará Parada Matamoros realización de la feria del durazno en Concepción Hidalgo.

Un evento que ha ido acrecentándose en una de las comunidades del municipio de Atltzayanca, es la de Concepción Hidalgo, siendo esta una importante zona de producción del fruto del durazno así como sus derivados, convirtiéndose en una fuerte fuente de ingreso para las familias así como para la comunidad en general.

 Es por ello que el alcalde de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, señaló se tendrá el apoyo pertinente con los productores así como el presidente de comunidad, a fin de continuar con la realización de este evento anual en el mes de agosto.

Subrayó que el apoyo, será especialmente a los productores quienes en la mayoría de los casos tienen que enfrentar algunas adversidades para poder cosechar su fruto con buena calidad y este se convierte en el sector menos importante y de reconocer.

“También estaremos apoyando al presidente de la comunidad para la realización de sus eventos, casi al término de la del municipio, es cuando inicia la de Concepción, por lo que la gente aún toma al lugar para visitar”, expresó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.