Apoyará Parada Matamoros realización de la feria del durazno en Concepción Hidalgo.
11 julio, 2019
Rinden homenaje al cronista huamantleco José Hernández Castillo “Cheché” en el Congreso
12 julio, 2019

En un 50% la calle Morelos en Tocatlán.

Hace unas semanas, dio inicio la rehabilitación la calle Morelos del municipio de Tocatlán, con la finalidad de que sea nuevamente adoquinada y logren efectuar el cambio de drenaje sanitario, pues las condiciones de la misma ya se encontraban deterioradas, siendo esta una importante vía de comunicación al centro de la localidad.

Por esta razón, el edil, José del Carmen Hernández Morales, señaló que se tiene un avance cercano del 50%, añadiendo se cumplirá los tiempos que se tiene programados para la ejecución de la obra.

Abundo que desafortunadamente el recurso con el que fue etiquetado el municipio, de forma extraordinaria solo se puede ocupar el 15% para la ejecución de obras, mientras que el resto como en calentadores solares, computadoras, entre otros apoyos, sin embargo, señaló que serán con recursos propios para continuar con obras.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.