Rinden homenaje al cronista huamantleco José Hernández Castillo “Cheché” en el Congreso
12 julio, 2019
Arranca Operativo de Verano 2019
13 julio, 2019

Asegura Secretario de Gobierno que habrá acercamiento con transportistas


El Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, aseguró que tendrán el acercamiento con transportistas que han amargado en cerrar las calles de la capital tlaxcalteca, el próximo domingo 14 de julio de este año.
En entrevista, después de que se celebrara el día del abogado, destacó que el gobierno del estado siempre privilegia el diálogo con todos los sectores de Tlaxcala.

00’33”-00’59” “Como parte de la política del Gobierno del Estado es privilegiar el diálogo para poder llegar a consensos en un marco de peticiones que tendrán que atenderse aquellas que tengan viabilidad. Vamos a generar las platicas, que sean necesarias”.

Aseveró que “ante una petición concreta habrá una respuesta concreta” en términos de lógica y viabilidad, sin generar ninguna especulación y estar atentos a que los funcionarios responsables de cada rubro haga lo que le corresponda.

En la semana el Frente de Concesionarios y Operadores del Transporte Público de Tlaxcala, amagó con una movilización masiva el domingo en el zócalo capitalino, para exigir ser atendidos personalmente por el Gobernador Marco Mena, a efecto de que explique la presunta liberación para que operen plataformas tecnológicas privadas, en detrimento de más de mil 200 taxistas en la entidad por ser una competencia desleal.
Pérez Carro indicó que antes y después de lo que pretenden hacer los transportistas organizados, y
las veces que resulten necesarias, se privilegia el diálogo para que la gobernabilidad de Tlaxcala se mantenga.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Comments are closed.