Asegura Secretario de Gobierno que habrá acercamiento con transportistas
12 julio, 2019
Se registra otra agresión contra comerciantes de Chiautempan
14 julio, 2019

Arranca Operativo de Verano 2019

Este viernes inició el Operativo de Verano 2019  a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la participación de alrededor de 700 elementos, además con el apoyo de las corporaciones de la Guardia Nacional, Policía Federal, Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y cuerpos de emergencia, hasta el próximo 23 de agosto.

Y con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos, emprenderán
acciones preventivas y operativas, lo mismo para el caso de robos, informó, el director de Vialidad del Estado, Pedro Gómez.

En entrevista tras el arranque del Operativo, el funcionario estatal exhortó a la población a tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades a la hora de viajar.

Asimismo, pidió a quienes se ausentarán de su domicilio, a tomar precauciones para evitar que se realice un robo.

Agregó que se mantendrán los puntos de revisión en los accesos a la entidad, así como en lugares turísticos, centros comerciales, bancos y zonas habitacionales, principalmente.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Comments are closed.