Asegura Alito que el PRI está de regreso y volverá a gobernar
21 julio, 2019
Comerciante de Atltzayanca pierde la vida, se presume producto de un asunto de carácter personal.
21 julio, 2019

Entrega Grupo Antolín rehabilitación de sanitarios del Centro Cívico de Huamantla.

Huamantla, Tlax.- El Presidente Municipal de Huamantla,  Jorge Sánchez Jasso, recibió de Grupo Antolín, empresa que se dedica a la fabricación de partes para vehículos automotrices, los trabajos de rehabilitación de camerinos y baños del Centro Cívico, que constaron de pintura general en sanitarios, camerinos y puertas del interior del mismo, así como la reparación del plafones falsos.

Durante la entrega que se realizó en las instalaciones del Centro Cívico se informó que  también se ejecutaron acciones en la instalación hidráulica como: llaves, tuberías, mezcladoras, y mangueras de lavamanos y la donación de los espejos de ambos sanitarios.

Sánchez Jasso, manifestó que los trabajos de rehabilitación ahora son un espacio digno para las personas que acuden al Centro Cívico.

“Queremos agradecer el apoyo que nos dieron, para nosotros es significativo porque el Centro Cívico ha sido y es escenario de muchos eventos en Huamantla y algunas instalaciones ya estaban dañadas, el compromiso que he hecho con la ciudadanía es darle mantenimiento y hoy ustedes siendo una empresa responsable y con sentido social que no solo da fuentes de empleo sino que también aporta a la comunidad, realiza este tipo de acciones y esto es muy relevante y significativo para nosotros”

La obra realizada por personal de la empresa Antolín permitirá que cada espacio destinado a mujeres y hombres, sea para un mejor servicio al público que asiste a disfrutar de las diversas actividades que se presentan.

En su mensaje el Director de la Planta, Hrizi Azelarab, agregó que Grupo Antolín es una organización global que mantiene el espíritu familiar de sus fundadores y de compromiso y de apoyo a los demás.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.