Marco Mena se reúne con estudiantes beneficiados de la “Beca a China 2019”
9 agosto, 2019
En minutos recupera policía municipal de Huamantla unidad reportada como robada; el conductor fue asegurado en flagrancia.
9 agosto, 2019

Deporte y cultura presentes durante la Nueva Gran Feria de Cuapiaxtla.

El Gobierno Municipal de Cuapiaxtla a cargo de Arturo Hernández Hernández en el marco de la Nueva Gran Feria De Cuapiaxtla abrió espacios para el deporte y la cultura mismos que son fundamentales para el sano desarrollo de la población.

Fue así que al medio día de este jueves en la Casa de la Cultura Cuapiaztlan A. C. Se inauguró la Expo Taurina del colectivo Arte Taurino de Huamantla en el participaron diversos artistas plásticos de la región con pinturas, artesanías, esculturas y muchas muestras más, algunas están a la venta.

Por la tarde se llevo a cabo la gran función de Box en la que participaron pugilistas del municipio y de la región, se dieron interesantes combates de los que el público asistente brindó sus porras y apoyo a quienes se encontraban arriba del ring, con este tipo de vientos se apoya al talento local.

Más tarde se realizó un concierto con la Rondalla Momento Romántico en lo que durante esta feria se ha conocido como el teatro del pueblo, además en las instalaciones deportivas se realizó una Master Class de Zumba en la que participaron entusiastamente los diferentes grupos del municipio.

Para cerrar el día se realizó en el teatro del pueblo el baile con la Sonora Santanera Nueva Imagen en el que las familias pudieron disfrutar de un ambiente de alegría por las fiestas patronales.

De esta forma y con eventos gratuitos en los que se involucra Cultura y Deporte el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Hernández Hernández apoya a los nuevos talentos del municipio.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.