Se atenderán observaciones de la cuenta pública 2018 de Huamantla: JSJ.
12 agosto, 2019
Concluye ITC primer rally infantil “Un verano para ti”
13 agosto, 2019

Concluye ayuntamiento de Tocatlán primeras obras del año.

Después de haber dado inicio con las obras que habrán de desarrollarse durante este año en el municipio de Tocatlán, el edil, José del Carmen Hernández Morales, dio por inaugurada las primeras dos avenidas que se adoquinaron en la comuna.

Se trata de las calles Morelos y Cuauhtémoc, pues estas ya se encontraban deterioradas, puesto que en la parte inferior de las mismas tenían colocadas algunas piedras de barranco, lo que hacía obsoleto los trabajos que se realizaron.

En este sentido el munícipe, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que en ambas avenidas se tuvo una inversión de más de 800 mil pesos y lograra beneficiar a más de 300 familias de manera directa, así como a 1000 de forma indirecta, pues es una importante vida de comunicación que conecta al centro del municipio.

Cabe señalar que los vecinos de estas avenidas aprovecharon la ejecución de obra para arreglar sus drenajes y agua potable, con la finalidad de que los trabajos quedarán sin realizar ninguna modificación en algunos años.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.