Rescatan autoridades a victimas de secuestro exprés
12 agosto, 2019
Se atenderán observaciones de la cuenta pública 2018 de Huamantla: JSJ.
12 agosto, 2019

Concluye la feria de Cuapiaxtla con saldo blanco.

Con 10 días de actividades, culturales, religiosas, deportivas, artísticas, entre otras, este día dieron fin los eventos que el ayuntamiento de Cuapiaxtla así como los mayordomos de la iglesia en honor a San Lorenzo Mártir, prepararon a lo largo de unos meses.

En este sentido el alcalde, Arturo Hernández Hernández, reconoció la labor de todo el ayuntamiento, así como de las personas que formaron parte de esta gran feria, pues en todo momento el orden y el ambiente familiar predominó, arrojando saldo blanco.

Señaló que durante los días de feria se implementó un fuerte operativo de seguridad, por lo que la incidencia delictiva que se tuvo este año fue menor a la de años anteriores.

Compartió que ayer domingo, se desarrolló la tradicional cuapiaxtlada también sin ninguna incidencia, así como en los bailes populares que se realizaron y donde se conglomeraron más de 10 mil personas en cada uno.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.