Triunfo contundente de Alito Moreno en Tlaxcala:Noé Rodríguez.
12 agosto, 2019
Saldo Blanco En La Cuapiaxtlada.
12 agosto, 2019

Recupera PGJE 4 vehículos con reporte de robo

Las diferentes acciones que realizan los distintos grupos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

En primera instancia, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual contaba con el número de serie alterado; además se verificó que contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.

Asimismo, derivado del servicio gratuito que realiza la Policía de Investigación para corroborar el estatus legal de cualquier vehículo, se constató que una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, contaba con el número de serie alterado; además, que el número de motor cuenta con reporte de robo en Chiapas.

Por otro lado y resultado del mismo servicio, los oficiales realizaron la revisión minuciosa de una motocicleta Yamaha, color arena, en la cual, tras aplicar diversos reactivos en los números de identificación vehicular, se detectó que el número de serie fue alterado.

Por último, al realizar diversos recorridos de inspección, la Policía de Investigación tuvo a la vista en el municipio de Xiloxoxtla, un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual fue verificado en las distintas bases de datos, arrojando una predenuncia por robo el 1 de agosto del año en curso.

Finalmente, las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de darle continuidad a las indagatorias respectivas, y con ello hacer la devolución correspondiente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.