Recupera PGJE 4 vehículos con reporte de robo
12 agosto, 2019
Respuesta Favorable Al Programa Estatal “Tu Acta De Nacimiento Gratuita”.
12 agosto, 2019

Saldo Blanco En La Cuapiaxtlada.

Durante la Nueva Gran Feria de Cuapiaxtla el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Hernández Hernández se dio a la tarea de organizar diversos eventos, destacando el de la tradicional Cuapiaxtlada.


Para este evento fueron soltados por el circuito ocho toros de aproximadamente 400 kg. Con los que la gente y los “Maletillas” pudieron disfrutar y vivir de cerca la fiesta brava. El evento duro alrededor de dos horas, en medio de muletas y capotes la población pudo disfrutar de un ambiente familiar y de fiesta.

Para este evento se desplego un importante operativo de seguridad, en el que participaron Policía Municipal, Protección Civil, Briasa, Cruz Roja, Policía Estatal, gracias a la coordinación entre las diferentes instituciones se logro tener saldo blanco durante el tradicional evento.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.