Concluye la feria de Cuapiaxtla con saldo blanco.
12 agosto, 2019
Concluye ayuntamiento de Tocatlán primeras obras del año.
12 agosto, 2019

Se atenderán observaciones de la cuenta pública 2018 de Huamantla: JSJ.

A pesar de que la Cámara de Diputados aprobará la cuenta pública del ejercicio fiscal correspondiente al año 2018, del municipio de Huamantla, el edil Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que se presentaron algunas observaciones sin mayor relevancia.

Señaló que se tendrán que cumplir en tiempo y forma todos los documentos, archivos, evidencias, entre otras cosas con la finalidad de que la cuenta pública quede aprobada en un 100%.

“Tengo que reconocer el trabajo que realizaron los diputados al poder analizar bien la cuenta pública, pues en todo momento le recurso de los huamantlecos se ha manejado con responsabilidad, bajo la ley y sobre todo con cuidado para el bien de ciudadanía”.

El edil señaló que confía la cuenta pública de este año nuevamente sea aprobada pues se han tomado en cuenta las observaciones anteriores y con ello cumplirán con todos los requisitos para la próxima entrega.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.